HPI RS4 SPORT 3 DRIFT RTR+ BATERIA EXTRA

En existencias
se puede enviar en 4/5 días

329,00


HPI RS4 SPORT 3 DRIFT RTR+ BATERIA EXTRA

INCLUYE BATERIA EXTRA 3600mAh

¡Estamos ampliando la gama RS4 Sport 3 Drift con la ayuda de Dai Yoshihara y su increíble máquina Turn 14 Distribution Formula D! El campeón de la serie 2011 y finalista en múltiples podios ha tenido su réplica clásica de Nissan S13 en nuestra línea de autos de deriva durante algún tiempo, y estamos extremadamente orgullosos de tener el próximo auto en su flota, ¡una increíble bestia  Subaru BRZ de 1000 caballos de fuerza!

La carrocería del Subaru BRZ presenta la librea oficial de carreras Turn 14 Distribution de Dai en su exclusivo acabado azul, negro y plateado: ¡otra increíble réplica de un auto de deriva para agregar a nuestra creciente alineación de atletas! El Subaru BRZ es una vista rara en la escena de la deriva, por lo que, desde el primer momento, ¡esta belleza será el centro de atención! Debajo del capó, este Subaru a escala 1/10 está construido sobre el chasis HPI Racing Touring Car favorito de los fanáticos, el RS4 Sport 3. Con 4WD de tiempo completo accionado por eje, un tren motriz completamente sellado, equipo de radio/electrónica de 2.4 GHz a prueba de agua, doble totalmente independiente Suspensión de horquilla y amortiguadores llenos de aceite ajustables, estarás listo para triturar en cualquier condición.

Completando el automóvil hay un juego de ruedas R5 completamente nuevas  inspiradas en las  ruedas forjadas RMK Design R5 utilizadas por el propio Dai, cada una envuelta en neumáticos Falken Azenis RT615  T-Drift de compuesto súper duro.

LLANTAS R5 NUEVAS

Estamos introduciendo una nueva rueda impresionante en nuestra línea 1/10, inspirada en las  ruedas forjadas RMK Design R5 reales utilizadas por el campeón mundial de deriva Dai Yoshihara en su automóvil de deriva Subaru BRZ. Estas ruedas livianas, moldeadas con nailon duradero, son lo suficientemente resistentes para las carreras y lo suficientemente elegantes como para sobresalir en cualquier alineación ganadora.

NEUMÁTICO FALKEN AZENIS RT615 T-DRIFT S

Completan el paquete réplicas oficiales de los neumáticos reales que Dai Yoshihara usa en su Subaru BRZ: los neumáticos Falken Azenis RT615 T-Drift son un neumático especial de plástico duro con el dibujo de la banda de rodadura con licencia del popular neumático Falken Azenis RT615 . El patrón realista de la banda de rodadura también es una excelente manera de mostrar su máquina de deriva. El compuesto extremadamente duro brinda una larga vida útil y facilita la ruptura de la tracción para colocar la máquina de costado para obtener el máximo ángulo de deriva a medida que se corta el vértice.

CHASIS MOLDEADO DE UNA PIEZA

El chasis principal está formado por una sola pieza de plástico reforzado y presenta el túnel del tren motriz moldeado justo en el medio, como un automóvil real. Es un paso más allá de cualquier automóvil con chasis de tina de plástico disponible en la actualidad.

DISEÑO DE DISEÑO DE PERFIL BAJO

Una de las formas en que le dimos al RS4 Sport 3 Drift el mejor manejo posible fue asegurarnos de que todos los componentes encajaran lo más bajo posible en el chasis. Esto le da al automóvil un centro de gravedad sorprendentemente bajo para una capacidad óptima para tomar curvas.

COMPATIBLE CON LIPO 2S

El RS4 Sport 3 Drift cuenta con un controlador de velocidad electrónico versátil que se puede usar con baterías modernas de polímero de litio (LiPo) o hidruro de níquel-metal (NiMH). Tenga en cuenta que no se incluye un enchufe adaptador LiPo, su tienda de modelos podrá proporcionar uno.

TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS A TIEMPO COMPLETO

El RS4 Sport 3 Drift cuenta con tracción en las cuatro ruedas permanente para brindarle el mayor control y precisión en la carretera o la pista. Las cuatro ruedas son impulsadas por diferenciales de engranajes de servicio pesado en la parte delantera y trasera, como en un automóvil real. La tracción adicional te brinda mayor aceleración y control en las curvas para una máxima confianza y diversión. 

TRANSMISIÓN DE EJE SELLADO

El tren motriz de todos los modelos RS4 Sport 3 Drift presenta el motor montado longitudinalmente en el chasis moldeado, junto al eje de transmisión largo que baja por el centro del automóvil. Todo el tren de transmisión, incluido el eje de transmisión central y los diferenciales de engranajes, está completamente sellado para evitar que la suciedad, las rocas y los escombros dañen o atasquen el tren de transmisión. El eje de transmisión, los diferenciales y los ejes giran sobre cojinetes de bolas para maximizar la eficiencia del tren de transmisión.

EJE DE TRANSMISIÓN DE ACCESO INFERIOR

Se accede fácilmente al eje de transmisión central que conecta los diferenciales delantero y trasero desde debajo del chasis. Esto permite que el tren motriz esté completamente sellado para protegerlo de rocas y escombros, sin importar a dónde desee conducir su automóvil. 

DIFERENCIALES DE FÁCIL ACCESO

Llegar a los diferenciales para realizar ajustes rápidos es cuestión de quitar solo 4 tornillos; esto le permite sacar el diferencial y cambiar la grasa, revisar los engranajes o simplemente darle un servicio general. 

DIFERENCIALES DE METAL DE 4 ENGRANAJES

Los diferenciales de engranajes cónicos en cada extremo del automóvil transfieren la potencia del eje de transmisión a los huesos de perro y los ejes que impulsan cada rueda. La construcción totalmente metálica permite que la transmisión soporte potentes motores sin escobillas para una fácil actualización en el futuro. Los cojinetes de bolas sellados con caucho soportan los diferenciales y cada diferencial se puede ajustar de forma independiente cambiando la grasa del diferencial. 

SUSPENSIÓN TOTALMENTE AJUSTABLE DE DOBLE HORQUILLA

La suspensión del RS4 Sport 3 Drift utiliza el diseño de suspensión de doble horquilla probado en carreras, similar a un auto de carreras moderno a gran escala. Podrá controlar el antihundimiento y el antihundimiento de los brazos delantero y trasero utilizando los bloques de pivote estándar, y las piezas opcionales le permiten ajustar los ángulos de barrido y puntera. También podrá cambiar fácilmente el centro de balanceo delantero y trasero con el montaje de perno de bola vertical estilo carrera en los soportes de enlace de inclinación interior y exterior. Las múltiples posiciones de montaje de los amortiguadores brindan una gama completa de ajustes del ángulo de suspensión de los amortiguadores para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera.

AMORTIGUADORES ROSCADOS LLENOS DE ACEITE

El RS4 Sport 3 Drift está equipado con un conjunto de amortiguadores llenos de aceite estilo coilover compuesto, ¡igual que lo que verías en un auto de carreras real! Los amortiguadores totalmente ajustables se pueden sintonizar por completo para proporcionar el rendimiento óptimo del chasis en una amplia variedad de superficies de carreteras. La altura de manejo se ajusta rápidamente mediante el uso de collares de choque roscados. También es posible realizar más ajustes de afinación cambiando los resortes y el peso del aceite de choque.

SUSPENSIÓN DELANTERA RESISTENTE

La parte delantera del RS4 Sport 3 Drift utiliza la fuerte suspensión estilo C-hub que se ve en los últimos autos de turismo RC, con un soporte de inclinación de perno de bola vertical que le permite cambiar el centro de balanceo de la parte delantera, que es un ajuste de carrera crítico que permite que el RS4 Sport 3 Drift para estar un paso por encima de otros turismos RC de nivel deportivo. El brazo de suspensión también cuenta con múltiples orificios de montaje de choque para un fácil ajuste del ángulo de choque.

SUSPENSIÓN TRASERA AJUSTABLE

El buje trasero está equipado con un ajuste de estilo de perno esférico vertical que permite un fácil ajuste del centro de balanceo trasero. Mover el perno esférico hacia arriba o hacia abajo con los espaciadores opcionales cambia las características de tracción de la parte trasera a medida que el auto toma las curvas. El brazo de suspensión también cuenta con 3 orificios de montaje de choque diferentes para un fácil ajuste del ángulo de choque.

DIRECCIÓN ACODADA DOBLE

El sistema de cigüeñal de doble campana ajustable de eficacia comprobada proporciona una precisión de dirección óptima a todas las velocidades. Una placa de eslabón de arrastre de metal conecta las bielas para una mayor durabilidad, las posiciones adicionales de montaje del eslabón de arrastre también permiten ajustes de ángulo Ackermann.

SERVO PROTECTOR REFORZADO CON RESORTE 

El RS4 Sport 3 incluye un protector de servo ajustable de múltiples piezas estilo leva, que protege el servo de daños por choque. En caso de choque o colisión, las ruedas delanteras suelen recibir una gran parte del golpe y transmiten el impacto directamente al servo de dirección. ¡La fuerte acción de leva cargada por resorte del protector de servo está diseñada para absorber esta fuerza y ​​proteger los engranajes del servo del impacto!

MONTAJE DE MOTOR DE ALUMINIO

El montaje del motor estilo leva de aluminio fundido mantiene el motor en su lugar para una conexión segura de piñón/espuela. Dos tornillos sujetan la leva firmemente en su posición en el soporte y las aletas de enfriamiento en el soporte lateral ayudan a disipar el calor para mantener el motor funcionando de la manera más eficiente posible.

RODAMIENTOS DE BOLAS BLINDADOS CON METAL

El RS4 Sport 3 está totalmente equipado con un juego de rodamientos de bolas con protección metálica para una máxima eficiencia. Los escudos de metal mantienen el polvo alejado de las partes internas, mientras que los cojinetes suaves de precisión brindan una entrega de potencia óptima desde la fuente de energía hacia la línea de transmisión.

PARACHOQUES DELANTERO RESISTENTE

Para proteger la suspensión delantera, el chasis y la carrocería de impactos grandes y pequeños, se sujeta de forma segura un parachoques de espuma extra gruesa en la parte delantera del RS4 Sport 3 Drift.

SOPORTES DE CUERPO DE ALTURA AJUSTABLE

Los soportes de carrocería de altura ajustable le permiten instalar cualquier  carrocería de turismo a escala 1/10 de HPI Racing en el chasis RS4 Sport 3 . Todo lo que necesita hacer es ajustar los soportes delanteros y traseros de la carrocería para permitir que las ruedas y los elementos del chasis encajen correctamente debajo de la carrocería. Los pasadores del cuerpo mantienen los soportes en su lugar, y las múltiples posiciones de los orificios de montaje le permiten ajustar el ajuste exacto del cuerpo.

ESPECIFICACIONES: 
Longitud: 431 mm (17")
Altura: 127 mm (5")
Ancho: 200 mm (7,9")
Distancia entre ejes: 254 mm (10")
 
Incluye: 
4 pilas AA
7.2v 2000 mAh NiMH con enchufe estándar
Cargador de batería de pared

Accesorios

Producto Nota Estado Precio
HPI RS4 SPORT 3 DRIFT MUSTANG V2 RTR+ BATERIA EXTRA HPI RS4 SPORT 3 DRIFT MUSTANG V2 RTR+ BATERIA EXTRA
329,00 €
RUEDAS ABSIMA DRIFT 1/10 4UND RUEDAS ABSIMA DRIFT 1/10 4UND
18,00 €
HPI TOURING E10 MICHELE ABBATE RTR 1/10 HPI TOURING E10 MICHELE ABBATE RTR 1/10
239,00 €
SRT DRIFT CAR GYRO G14 SRT DRIFT CAR GYRO G14
42,00 €
Mostrar detalles del accesorio

Examine también estas categorías: Escala 1/10, TODOS ELECTRICOS